Jennifer Aniston también tiene acosador a domicilio

Ser famoso no es una tarea sencilla, tienes que preocuparte acerca de qué hacer con los miles de dólares que tienes en tu cuenta bancaria y asistir diariamente un mínimo de 2 horas al gimnasio. Sí, suena difícil… claro que también hay ocasiones en las que las cosas se complican un poco más, como cuando los acosadores salen a escena.

La última famosa a la que le pasó esto fue a Jennifer Aniston y vaya personaje que tiene detrás de ella — o tenía, ya que la actriz ha conseguido ya una orden de restricción en su contra.

"Peyton (nombre del individuo) es un acosador obsesionado, enfermo mental y delirante –con una historia de violencia y acoso criminal– que condujo a través del país en su delirante "misión" de encontrar y casarse con Aniston, con quien él cree tener una relación sentimental" explican los documentos de la corte.

Sin duda no suena como un hombre demasiado en sus cabales, pero lo más siniestro es que cuando la policía lo arrestó encontró en su automóvil un arma afilada y un rollo de cinta adhesiva. Parece que tenía planes de llevarse a Aniston con él sin importar qué. Por cierto, afuera del auto pintó con letras grandes "Te amo Jennifer Aniston".

Pues sí que debe de dar miedo que alguien ande detrás de ti con tremendas intenciones, lo bueno es que Aniston ya está a salvo… por ahora.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario