Jennifer Aniston y Courteney Cox, juntas en Navidad

En ocasiones como estas se nota la verdadera amistad que han entablado estas dos protagonistas de Friends.

Porque las actrices Jennifer Aniston y Courteney Cox han decidido pasar la Navidad juntas, luego de que la segunda se separó de su marido, David Arquette, hace tan solo unos meses.

Aparentemente, ambas mujeres se decidieron a unir sus fuerzas y creatividad para hacer que Coco, la hija de Courteney y David, pase las fiestas de la mejor manera posible, teniendo encuentra de que la niña no estuvo cerca de su padre para esperar a Santa Claus este año.

Courteney, su hija Coco y Jennifer no organizaron una gran fiesta para recibir al 25 de diciembre, simplemente esperaron en casa el horario justo para abrir regalos.

Una fuente allegada a las amigas dijo lo siguiente:

“Ambas, Courteney y Jennifer, están muy cansadas porque han tenido un año muy ocupado, por eso han decidido recibir la navidad juntas con una velada muy tranquila en su casa. Lo mas importante fue hacer esta navidad especial para Coco.


¡Me alegra ver que siguen siendo tan unidas después de tanto tiempo!


Categorías

Actrices

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario