Jennifer Aniston y Demi Moore se convierten en directoras de cine

Jennifer Aniston y Demi Moore han decidido cambiar de aires, dejando su zona de confort como actrices y embarcándose en una nueva aventura: la dirigir.

Las actrices se han sumado a un proyecto cinematográfico que pretende "entretener, informar e incentivar el diálogo, la investigación y la prevención" sobre el cáncer.

La cinta se llamará Project Five y estará compuesto por cinco historias cortas que abordarán el tema de diversos ángulos. Cada una de las historias estará dirigida por una tía diferente, siendo dos de ellas Jennifer Aniston y Demi Moore.

Las otras directoras serán la cantante Alicia Keys y la cineasta Patty Jenkins. Aún falta una directora, pero ya están buscándola.

Aniston explica qué es lo que desean lograr con la cinta:

"Queremos que esta película movilice a la gente y dé fuerza para luchar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama, una enfermedad que influye en la vida de todo el mundo de alguna forma sin importar quien sea uno"

La ex de Amigos también ayudará en la producción del largometraje.

Vía | Europapress


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario