Jennifer Aniston y John Mayer: ¿juntos nuevamente?

JenAniston_022309

Esto se está poniendo bastante ridículo.

Es como si Jennifer Aniston estuviera confundiendo su vida real con la de su personaje en la famosa serie de Televisión Friends, y quisiera prolongar su problematica relación amorosa con su pareja por algunas temporadas mas.

Y aunque por friends lo he hecho (soy una verdadera fanatica de la serie), debo aclararte Aniston que…no soportaré 10 años de esto. No lo haré!

Fuentes cercanas a Jen han confesado que el dúo trágico-dinámico se encuentra unido nuevamente, dándole a su alocado romance del pasado una nueva oportunidad.

Y aunque todos creamos que es John Mayer el que insiste en volver, para lograr atraer un poco de atención en cámara nuevamente, las fuentes aseguran que es la misma Jennifer la que quiere volver a intentarlo con John.

jen

Un insider ha dicho:

“El realmente la tiene hechizada, simplemente no puede dejarlo ir…hay algo acerca de John a lo que ella (jennifer) no puede resistirse.”

Ay Jennifer, tu si que no escarmientas.

Realmente no encuentro nada bueno en esta nueva reconciliación. Sabemos lo que pasará luego: se separarán nuevamente, ella llorará por los rincones y el volverá a escribir malas canciones.

Igualmente, todavía se trata de un simple rumor.

Esperemos que siga siendo solamente eso.


2 comentarios

  1.   Andreita dijo

    Muchisima suerte, espero que sea verdad…

  2.   PEROKEDICES dijo

    ¿Malas canciones? Que no te guste es una cosa, tiene canciones muuy moñas, eso si. Pero el tío toca que da miedo, y su grupo asi rollo Blues, John Mayer Trío es un grupazo y son todos músicos buenísimos.

    Es un Hendrix en potencia.

Escribe un comentario