Jennifer Aniston y un ex ‘Amigos’ serán pareja en el cine

Nos has pillado, hemos puesto "ex Amigos" a propósito para que pincharas. Lamentablemente si pensabas que volverías a ver a Rachel y a Ross (o incluso a Joey) dándose un beso, lamento decirte que va a ser que no.

El tío del que Jennifer Aniston se enamorará en la película, llamada Wanderlust, será el que hacía de novio de Phoebe. O sea, Paul Rudd. Estos dos son, quizá, quienes más han tenido éxito después de que la serie finalizara.

Según El Multicine:

"El argumento de Wanderlust nos habla de una pareja que, tras entrar en quiebra económica y perderlo todo (lo material, claro) se refugia en una especie de comuna"

Vamos, que una comedia romántica de esas que los dos saben hacer a la perfección y que tan bien sientan a sus cuentas bancarias. El estreno de la cinta está planeado para el mes de abril (en USA, claro).

Vía | Beto Movies


Categorías

Actores, Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario