Jennifer Garner y sus dos pequeñas en el parque

jennifer-garner-playground

La actriz y esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, se vió super entretenida ayer por la tarde en la ciudad de Utah, donde pasó una jornada mas que divertida en el parque junto a sus dos pequeñas, Violet Anne, de 3 años, y Seraphina Rose, de 7 meses.

El trío fue visto pasando un buen rato en companía mutua, y que me dicen de lo hermosa que está la pequeña Seraphina?! Una muñeca, igual que su hermanita.

En otras noticias de Jennifer, pasando al rubro laboral, el creador de The Office, Ricky Gervais ha hablado con el medio BBC acerca del motivo por el cual ha elegido a Garner para que forme parte del cast de su próxima comedia, titulada “The Invention of Lying”.

“El papel de Jenn en la película es el de una mujer un bastante enojada y cruel, y todavía recuerdo haberla visto antes a Jennifer, en un chat show diciendo muchas malas palabras. Es por eso que supe al instante que su papel podía funcionar, que podríamos aprovechar ese personaje, esa imagen creada para ese show y ponerla en la comedia. Porque eso es lo que uno busca a la hora de emprender un cásting, alguien que produzca chispas a quien lo mira”, explicó el productor en el programa de la BBC.

Y la verdad que tiene razón, nadie puede negar que la chica sabe actuar!

Los dejamos con mas imagenes de éstas tres adorables mujeres pasando un buen momento juntas en el parque:


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   teresa reyes dijo

    esta mal hecha la traduccion, Ricky Gervais no dice q

Escribe un comentario