Jennifer Hudson será tía

jennifer_hudson

No podemos estar mas contentos por ella.

A solo unos meses de ser madre ella misma, la cantante y actriz Jennifer Hudson será agraciada con otro nuevo pequeño miembro en la familia: un sobrinito/ta!

Es que su hermana Julia, quien ha perdido de forma trágica a su pequeño hijito llamado Julian en el asesinato que dió que hablar durante el año pasado, se encuentra en su cuarto mes de embarazo.

La hermana de Jenn parece estar muy contenta con la llegada del nuevo pequeño a su hogar, y su relación con la hermana famosa, se encuentra en estos momentos mas fuerte que nunca.

Una fuente cercana a la familia Hudson ha declarado: “Aunque todos saben que nunca se podrá reemplazar al pequeño Julian, creen fuertemente que la presencia de otro niño traerá mucha alegría a la familia.”

wenn-jjhudd__oPt

Por ahora, dicen que las hermanas no se despegan del teléfono, manteniendo largas charlas acerca de los preparativos necesarios para el arribo del nuevo bebé a la familia.

¡Que excelente noticia! La verdad que Jennifer se lo tiene bien merecido luego de todo el dolor que ha sufrido este último tiempo.

Y hasta podrán crecer juntos…no puede ser mas dulce.

Felicitaciones a ambas mujeres de la familia Hudson.


Escribe un comentario