Jennifer Lopez en West Side Story

lopez

El sueño de Jennifer López se hizo realidad. La encantadora cantante encarnó a Anita, uno de los personajes del musical “West Side Story“, al menos en la sesión fotográfica con que la revista Vanity Fair que recrea escenas de la legendaria obra que retorna a Broadway 50 años después de su estreno.

Jennifer López es una de las varias estrellas que posaron para el fotógrafo Mark Seliger y entre las que se incluyen a Camilla Belle, de 22 años, como “María” (que en el cine fue encarnada por Natalie Wood), Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Ashley Tisdale, Minka Kelly, Cam Gigandet y Robert Pattinson.

López, que comenzó su carrera como bailarina, confesó a la revista ser una “fan” de un filme que ha visto 37 veces y que se estrenó en 1961 protagonizado por Wood como “María” y por la también actriz boricua Rita Moreno, cuya interpretación de “Anita” le valió un Óscar.

“Nunca quise ser la miedosa ‘María’, que se sentaba por ahí sufriendo y esperando a su novio. Quería ser ‘Anita’, que bailó hasta la cima“, dijo la actriz a Vanity Fair, que con esta edición rinde tributo al musical publicando ocho fotos que recrean diversas escenas de la obra.


Escribe un comentario