Jennifer Lopez es una mamá estricta

Jennifer Lopez asegura que en casa ella hace el papel de padre estricto pues Marc Anthony es más bien un papá permisivo.

Por eso, ella es quien se encarga de poner limites, horarios y todo eso que los niños parecen odiar tanto. Es decir, J-Lo es una mamá estricta, ¡quién lo diría!

«Él (Marc) es una persona apasionada y se comporta de la misma manera con sus hijos. Cuando se trata de ellos él es demasiado blando con cualquier cosa que quieran. Yo soy la que mantiene a todos dentro de un horario del tipo "Vete a dormir o vete a comer eso"», manifestó la cantante.

Si me pregunta, diría que en el 90 por ciento de los casos, la mamá es quien se encarga de poner limites y reglas, mismos que de pequeños no parecen gustarnos pero que nos harán tanto bien cuando seamos mayores. Los papás suelen ser más permisivos y no es porque no les importe lo que hagamos, es sólo que suelen ser así. Es un equilibrio perfecto.

Al parecer Jennifer Lopez va volver con todo al medio del espectáculo, con apariciones en programas televisivos y un nuevo disco en puerta, sus fans deben de estar enhorabuena. Esperemos que logre balancear muy bien su vida como esposa y mamá con su vida profesional.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario