Jennifer Lopez REALMENTE quería separarse de Marc Anthony

A pesar de que la noticia tomó por sorpresa a la mayoría, parece que Jennifer Lopez quería separarse de su marido, Marc Anthony desde hace meses.

Así lo informaron varias fuentes cercanas a la jueza de American Idol, quienes coincidieron en que Jenny estaba planeando su divorcio desde hace meses, pero no quería hacer pública su decisión antes de asegurarse el bienestar de sus mellizos.

Esto es lo que dijo un allegado a la cantante:

“Jennifer se ha mostrado muy abierta sobre lo cansada que estaba de lidiar con la mala actitud de Marc. Realmente no podía esperar a hacer el anuncio, pero quería asegurarse de que todos sus bienes estén protegidos.
Jennifer estuvo planeando esto durante meses, pero le preocupan mucho la reacción de sus hijos. Ellos aman a su padre pero Jenni quería que crezcan en un ambiente sano y felíz y todo el mundo sabe que la relación entre Jenn y Marc no era para nada saludable en los últimos meses.”

Es triste que hayan decidido separarse, pero sin dudas, se trata de una sabia decisión. Nadie quiere criar niños en un ambiente tenso.

¿Con quién te parece que saldrá jennifer Lopez ahora que está soltera?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario