Jennifer López regresa a la música con ‘On The Floor’

Jennifer López está decidida a hacer ruido de nueva cuenta en el ámbito musical y por ello se ha aliado con el rapero cubano Pitbull dando a luz el tema ‘On The Floor’ el cual, según la propia López, está destinado a se un éxito.

Pero la cantante no sólo se alió con el rapero para darle un toque de rap a su canción, sino que contó además con Red One (quien ha trabajado con Lady Gaga produciendo los temas ‘Poker Face’ y ‘Bad Romance’) en la producción.

On The Floor‘ es la versión de Jennifer López de una canción boliviana llamada ‘Llorando se fue‘ interpretada por el grupo Los Kjarkas. Dicha canción fue muy popular a principios de los años noventa y ha contado con numerosas versiones desde aquel entonces.

Pues J.Lo pensó que este era un muy buen momento para sacar la suya.

Aunque ella dice que será un éxito, falta ver la acogida que le brindan sus fans; aunque de momento los comentarios han sido sobre todo positivos, todo hay que decirlo.

Vía | Generacción


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario