Jennifer Lopez se queda calva

Durante la presentación de los Golden Globe Awards del pasado domingo 11 en Los Angeles, se le vió a la cantante Jennifer Lopez junto a su esposo, el salsero Marc Anthony, y lo que llamó la atención fue que se le vió con poco cabello en la parte frontal. Como si estuviera quedandose calva.

Algunos comentaron que Jennifer se encuentra asi porque usa en exceso diversos productos químicos para el tratamiento de su cabello, y que originaría esta pérdida como ven en la foto. O quizás..¿stress? ¿preocupaciones? ¿divorcio a cuestas?

A pesar de los desmentidos, se sabe que la pareja no estuvo bien en los ultmos meses del 2008. Y según el New York Daily News, hasta informó que la pareja anunciaría su separación el Día de San Valentín, luego de que Jennifer fuera vista sin su argolla de matrimonio en una premiere en Los Ángeles.


Un comentario

  1.   lala dijo

    no se esta kedando calva….algunas personas suelen llevar el pelo tan estirado ke lo parece, o tal vez muxas tb se kitan esos pelos para ke la cara kede de otra forma y keden mas bellas..

Escribe un comentario