Jennifer Lopez se separó de su discográfica

Parece que en los últimos años, la actriz y cantante Jennifer López ha tenido muchas alegrías y éxitos a nivel personal, pero en lo que se refiere a trabajo…las cosas van de mal en peor.

Ahora, los rumores apuntan a que la cantante de “Jenny From The Block” se ha separado de su compañía discográfica y por dicho motivo no habría lanzamiento de su nuevo disco.

¡Parece que tendrás que calzarte tus Louboutines y salir a buscar compañía, J-LO!

Las versiones del motivo de distanciamiento entre López y Sony Music Epic Records son variadas y opuestas: porque mientras muchos apuestan a que la ruptura fue amistosa, y decisión completamente persona de Jennifer por la finalización de su contrato, otro alegan que las cosas se pusieron feas con la realización del ultimo disco.

Según estos últimos, las diferencias creativas entre la compañía y la artista eran demasiado fuertes como para concretarse.

Una verdadera lástima, realmente quería saber que se traía en manos esta vez la ex novia de Ben Affleck. Pero parece que tendremos que esperar a que otra discográfica se haga cargo de la distribución del material.

¿Estaban esperando la salida del nuevo CD de Jenni?


Categorías

Actrices, Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario