Jennifer Lopez y los mellizos en Acapulco (FOTOS)

Ser celebridad y madre a la vez no es tarea fácil, aunque Jennifer Lopez parece abordar la situación con mucha naturalidad.
Porque cada vez que la cantante tiene que trabajar, ya sea en American idol, dando conciertos o entrevistas, o cantando en grandes estadios, sus hijos la acompañan, y este caso no es la excepción a la regla.
Jennifer viajó a Acapulco para filmar el video para su más reciente sencillo Follow The Leader, y con ella no solo viajaron los pequeños Max y Emme, sino también su novio Casper Smart, quien resulta ser el director del video.
¿¡No lucen adorables ambos pequeñines?
Os dejo con las imágenes, cortesía de Justjared


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario