Jennifer López y Marc Anthony no se separan

Nuevamente, terminando el 2008, Jennifer López y Marc Anthony se encuentra en las portadas de los medios de comuncación porque se sigue hablando de su separación. Aunque recientemente la representante del salsero de ascendencia puertorriqueña, Blanca Lasalle, aseguró que todo va de maravillas entre la pareja, este lunes, 29 el diario New York Daily News, reportó que el intérprete de 40 años y la actriz de 39 planean anunciar su separación el próximo Día de San Valentín. 

“Marc y Jennifer están planeando anunciar su divorcio justo después del espectáculo de Marc en el Madison Square Garden el 14 de febrero”, dijo supuestamente a dicha publicación una fuente cercana a la pareja. “Jennifer planea unirse a Marc en el escenario para realizar un dúo sorpresa. Las cosas no han estado bien desde hace un tiempo, y ellos piensan que será un adiós agridulce… Definitivamente planean una ruptura en febrero”. 

Ante estos somentarios periodisticos, la relacionista pública de la Diva de El Bronx, Leslie Sloane desmintió dicho reporte y aseguró que “El artículo no tiene ningún fundamento”.  Recordemos que los rumores de una presunta separación surgieron a principios del mes de diciembre cuando JLo apareció sin su anillo de bodas en la alfombra roja del estreno de una película. Pero, luego los enamorados fueron vistos muy acaramelados en el restaurante Luau, de Beverly Hills.


Escribe un comentario