Jennifer Love Hewitt, boda y country

jamie-kennedy-and-jennifer-lovew-hewitt

Jennifer Love Hewitt, la actriz y cantante texana de 30 años, que es recordada por todos por la saga “Sé lo que hicísteis el último verano”, podría vestir de blanco próximamente. Se ha sabido que Jennifer está saliendo desde hace un par de meses con el también actor Jamie Kennedy (“Scream”), y que han llegado a tal estado de enamoramiento que podrían estar pensando ya en boda. Jamie, nueve años mayor que ella, comparte, además de cama, escenario con la Love en la serie estadounidense “Entre Fantasmas”, donde trabajan juntos desde que empezó la cuarta temporada.

Como símbolo de este fuerte amor que entre ambos ha nacido, la pareja se podría haber comprado, mutuamente, unos brazaletes de Cartier. Y Jamie podría haberse gastado una pasta gansa también en una célebre joyería para comprarle a su querida futura una sortija de pedida de mano.

Una fuente cercana a los novios asegura que “Jennifer es alguien que necesita un hombre en su vida y que está muy nerviosa por el hecho de fracasar en su boda o en su vida familiar“. Ya veremos si estos rumores se acaban confirmando o no.

Por otro lado, Jennifer, al igual que la Johansson, también planea sacar un nuevo disco de música. De country, en este caso (anteriormente se había centrado más en el pop). Será su quinto álbum tras “Love Songs” (1992), “Let’s Go Bang” (1995), “Jennifer Love Hewitt” (1996), “BareNaked” (2002) y el recopilatorio “Cool With You” (2006).

Su novio y compañero ha sido el encargado de desvelar las intenciones de la actriz y cantante: “Quiero realmente que se vea reflejado su talento con la música, porque pienso que debería volver a cantar de nuevo. Es tan buena en ello…”. Además confiesa que él mismo la ayudará en este proyecto.

Jennifer cantando “Bare Naked”, su mayor éxito en la radio hasta la fecha


Escribe un comentario