0

Jennifer Love Hewitt, la chica del “trasero de pera”

jennifer love hewitt Jennifer Love Hewitt, la chica del trasero de pera

Jennifer Love Hewitt siempre ha sido criticada por tener constantemente celulitis y un trasero muy prominente, pero no un trasero como el de Shakira o Beyoncé, los cuales suelen encantar a la gente, sino un trasero con forma de pera.

jennifer love hewitt 2 Jennifer Love Hewitt, la chica del trasero de peraPues si pensábamos que todos lo sabíamos menos la propia Hewitt, estábamos muy equivocados. Ella sí que lo sabe y realmente no le gusta que se lo estén recordando.

Tanto así que en alguna ocasión estuvo a punto de romper con su pareja, Jamie Kennedy, debido a que no se le ocurrió una mejor forma de “hacerle un cumplido” que llamarle “trasero de pera“.

Sucedió la primera vez que fueron juntos de vacaciones.

Ella estaba muy nerviosa y trató de dar lo mejor de sí vistiendo un pequeño bikini. De pronto escuchó que Jamie se acercaba y adoptó una posición sensual; sin embargo Jamie no la debe de haber encontrado muy sensual que digamos, ya que inmediatamente le soltó la frase “Hey, mi traserito de pera“.

Entonces Hewitt se volvió y le reclamó el “cumplido”, teniendo así su primera pelea.

No obstante todo eso quedó en el pasado, aunque ahora Hewitt siempre advierte que le gusta ser comparada con frutas más lindas, porque la pera no lo es. “Comienza delgada, se pone gorda y no vuelve a ser delgada. No es linda, no es una fruta linda“, sentenció.


Escribe un comentario