Jennifer Love Hewitt presenta su libro

Jennifer Love Hewitt lo tiene claro, si quiere elevar las ventas de su libro The Day I Shot Cupid: Hello, My Name Is Jennifer Love Hewitt and I’m a Love-aholic (vaya nombre tan más largo), tiene que enseñar un poco de sus atributos. En este caso, las piernas.

Porque seguro que esa pose, que resulta bastante extraña, no es nada normal en las mujeres, por mucho que las piernas se crucen.

Claro que la actriz también hizo gala de su característica sonrisa, así que no la podemos “acusar” de nada.

Las fotos corresponden a la presentación del libro en cuestión que se llevó a cabo el día de ayer en la ciudad de Nueva York.

Jennifer asistió con un look bastante jovial lleno de rizos en el cabello y enfundada en un vestido plateado que brillaba gracias a las luces del lugar.

Durante la presentación, Hewitt no pudo aguantarse las ganas de promocionarse un poco en el terreno amoroso, después de todo ahora es una chica soltera. “Creo que soy una muy buena novia y que podría ser una gran esposa. Me encanta poder dar todo mi amor a otra persona. Sé que hay alguien grandioso para mí ahí afuera”, dijo.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario