Jennifer Love Hewitt quiere algo con Robert Pattinson

La verdad es que no es sencillo de imaginar, pero después de escuchar las declaraciones de Jennifer Love Hewitt acerca de Robert Pattinson, tal parece que la actriz está un tanto interesada en tener algo con el joven actor.

Hewitt dijo que le encanta la suave voz de Pattinson y que cree que sus interpretaciones "son sorprendentes". Además, la actriz siempre ha dicho que ella es del "Team Edward".

¿Acaso estará interesada en que Robert Pattinson la volteé a ver? Recordemos que Jennifer acaba de salir de una relación bastante larga, tal vez está buscando un hombre en el cual poder curar sus penas — aunque ella afirma que no existen tales.

Tal vez sólo le impresiona el trabajo de Pattinson, quién sabe. De todas maneras es difícil imaginar una relación entre estos dos y ya no tanto por la diferencia de edad (que Ashton Kutcher y Demi Moore nos han demostrado que no importa) sino porque, por lo menos a mí, me resultan personas completamente incompatibles.

Aunque siempre quedan las pregunta en el aire: ¿Estará Robert interesado? ¿Qué pensará Kristen de todo esto? Tal vez ni siquiera le dé importancia, pero bueno…


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario