Jennifer Love Hewitt quiere encontrar el amor de su vida

Pues eso, que Jennifer Love Hewitt quiere encontrar el amor de su vida, ¡¿y quién no?!

La actriz, que recientemente terminó su relación con Jamie Kennedy, declaró que quiere lo que todos queremos llegando a cierta edad: encontrar al amor de su vida, tener hijos y mantenerse enamorada por el resto de sus días.

¿Y cómo se siente al estar nuevamente sotera? Pues nada bien. A jennifer Love Hewitt no le gusta mucho eso de estar “sola”.

La razón es simple: ella no es de esas chicas que disfrutan de salir el lunes con un chico y el martes con otro. “No me gusta ir de fiesta a los clubes nocturnos […] Alguna gente disfruta de estar soltera, yo no. Simplemente no soy así”, señaló la actriz.

Esperemos que Love Hewitt encuentre pronto a su próxima pareja y que, ahora sí, sea la definitiva — a ver si no le dice también que tiene “trasero de pera”, que se me hace que fue por eso que terminó con Jamie Kennedy; tal vez nunca lo superó.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   PALOMA BARRA dijo

    Yo encuentro que esta muy bien que se haya desecho de ese tal Jamie no me agrada realmente en cambio ella es hermosa y puede llegar a encontrar a el hombre que quisiera aparte de ser una excelente compositora y actriz
    ELLA ES LA MEJOR!

  2.   love tu dijo

    yo también estoy solo y me gustaria estar con esta nena.

Escribe un comentario