Jennifer Love Hewitt se separó de su novio

Parece que esta vez la cosa viene en serio.

De seguro ya estarán acostumbrados a escuchar siempre la misma noticia: “Jennifer Love Hewitt se separó de su novio“. Pero esta vez, a diferencia de las demás, parece que el rumor ha sido justificado (no oficializado por sus mismo protagonistas, pero si justificado).

Cada día son mas fuertes los rumores que aseguran que la actriz se ha separado de su último novio, Jamie Kennedy, y parece que la ruptura no es para nada reciente.

Fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que el dúo lleva separado ya varios meses, pero que no lo han dicho a la prensa aún para respetar los tiempos y deseos de cada uno.

Esto explicaría el hecho de haber visto a Jennifer disfrutando de un día de San Valentín en solitario, y festejando su cumpleaños numero 31 sin la compañía de su amado. TODO tiene sentido ahora.

Jenny y Jamie tendrían que haber asistido juntos a un evento la semana pasado, pero solo asistió Jamie.

¿¡Les queda alguna duda de la soltería de estos dos?!

Me pregunto con quien se meterá ahora la señorita amor…


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario