Jesse Eisenberg contra España: ‘El Hormiguero’ responde

Las declaraciones de Jesse Eisenberg que denotan su no-gusto, ya no sólo por el programa de Cuatro sino por España en general, ha dado mucho de qué hablar.

El chaval, junto a Justin Timberlake y Andrew Garfield, visitó España e hizo su aparición en El Hormiguero para promocionar la cinta La red social. Pues desde el momento en el que piso el plató se le veían que no estaba del todo cómodo y su rostro al final de la entrevista denotaba cierta inconformidad, como si el chaval dijera para sus adentros que bueno que se ha terminado este martirio.

Pues el chaval acudió al programa de Conan O’Brien y soltó un par de joyas que quedarán para siempre en los anales de la historia de los famosos más bocazas.

Eisenberg asegura que “el show está diseñado para humillar al invitado americano. Muestran fotos ridículas tuyas e intentan burlarse de ti. Entonces, el público se ríe y entonces te llega la traducción y te das cuenta que es verdad que se están riendo de ti. Pero no tienes tiempo de responder porque ya han pasado a otro tema en español”.

Pues ya, tal vez no se habría formado tanto alboroto si no hubiera soltado después que los españoles “son unos malagradecidos después de todo lo que hicimos en la Segunda Guerra Mundial, llevando aviones y barcos hasta allí para ocuparnos de todo”. Sí, que ahora resulta que los yanquis vinieron a salvar a España.


Escribe un comentario