Jesse James a rehabilitación por adicción al sexo

Espero que no malinterpreten lo que voy a decir, pero creo que el tema de rehabilitación por adicción al sexo se esta volviendo una moda en Hollywood, y opino que se utiliza (mas que nada) para que los mismos involucrados en engaños amorosos seriales, se quiten la culpa de sus conciencias, y le atribuyan todo a un impulso incontrolable: el de la adicción.

NO LES CREO NADA SEÑORES, HAGANSE CARGO DE SUS ACTOS.

Siguiendo los pasos del mismísimo Tiger Woods, el marido de Sandra Bullock se ha decidido a ingresar en una clínica de rehabilitación por adicción al sexo.

Esto es lo que su representante dijo en un comunicado:

“Jesse ha ingresado por su propia voluntad, en un centro de tratamientos, para hacer frente a cuestiones personales que lo preocupan. Se ha dado cuenta de que esta vez, la ayuda profesional se convierte en algo crucial para ayudarse a sí mismo, ayudar a su familia y ayudar a salvar su matrimonio.”

Pero ojo, que a diferencia de la señora Woods, Sandra no siente compasión por su ex compañero, y le ha aclarado ya, que no será ella quien lo acompañe durante su largo receso en rehabilitación.

Así lo explicaba una fuente:

“El cree que recuperándose recuperará a Sandra, pero ella es muy firme en sus decisiones, y no ha tomado la humillación pública muy bien. Creo que se necesitarán mas de un par de semanas de tratamientos para que Sandra reconsidere la idea de volver con el.”

Yo voto por el divorcio. ¿Ustedes?


Categorías

Actrices, Espectáculo, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario