Jesse James muda a toda su familia cerca de Sandra

Que le sucede a este tipo, ¿no le alcanza con haber engañado a la pobre Sandra Bullock con decenas de mujeres que ahora se ha decidido a mudarse cerca de ella?
¿O será que se siente arrepentido de lo que hizo?
El ex de Sandra Bullock, Jesse James, se ha decidido a cumplir su rol de padre esta mañana, acompañando a sus dos hijas, Chandler y Sunny, durante el primer día de clases en su nueva escuela de Texas.

James, quien vivía con sus dos hijas en California, decidió mudarse cerca de Bullock para que las niñas no pierdan contacto con su madrastra, a quien según dicen varias fuentes, las niñas quieren mas que a su propia

 

madre.

Lo que aún no se sabe es que piensa Sandra con respecto a esta decisión. ¿Será bueno para nuestra querida Sammy tener a su ex viviendo tan cerca?

Por favor Sandra, el que engaña una vez lo seguirá haciendo por el resto de su vida. ¡No caigas en esta trampa!

¿Les parece que Jesse quiere recuperar a Sandra o está actuando pura y exclusivamente a favor de sus hijas?


Categorías

Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario