Jesse James también se acostó con hombres

Si ya de por sí las cosas no pintaban nada bien para la relación entre Sandra Bullock y Jesse James, ahora parece que las cosas nunca terminarán de resolverse.

Y es que, según rumores, Jesse James no habría engañado a la actriz sólo con mujeres, ¡sino también con hombres!

Al parecer a James le gustaba tener cuartetos sexuales (porque los tríos son poca cosa para él) y frecuentemente se acostaba con 2 mujeres y un hombre.

Lo peor de todo es que, según el hombre en cuestión (quien es un artista del tatuaje y los piercings), a Jesse no le preocupaba demasiado aquello de “la protección” y nunca usó condón, al menos no cuando mantuvo relaciones con él.

Pues al parecer Jesse James tiene gustos bastante peculiares… la verdad no quiero imaginar qué otras cosas le gustarán en la cama pero algo es seguro: si Sandra Bullock ya no aguantaba la humillación pública, ahora no sé qué pensará de todo esto. Lo bueno (¿?) es que Jesse James ya está asistiendo a rehabilitación para dejar atrás todo eso de la adicción al sexo. Seguro.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario