Jessica Alba feliz con su bebé en Nueva York

No es muy común observar  a los famosos de Hollywood caminar sin ningun tipo de custodia -llámese guardaespaldas- por las calles como cualquier persona común y corriente. Bueno, esta vez un paparazzi captó esta tierna y amorosa imagen de Jessica Alba de la manode su esposo, el productor Cash Warren y cargando a su pequeña hija, Honor Marie, de 4 meses, por las calles en Nueva York.

Ellos, sin duda, son una de las felices parejas del mundo del espectáculo. Recordemos que en diciembre de 2007, Jessica junto a su novio anunciaron el embarazo de la estrella de 26 años, pocos días después de haberse comprometido de manera formal.

Jessica Marie Alba, por su nombre de pila, quien ha destacado en el cine y la televisión en series como Dark Angel o Flipper, además de filmes como Honey y la saga de ‘Los Cuatro Fantásticos’, nació el 28 de abril de 1981 en Pomona, California. En sus primeros años de vida, ella y su familia se trasladaron a Biloxi, Mississippi, pero tres años más tarde su padre, de origen mexicano y miembro de las Fuerzas Aéreas, decidió volver a California.

Desde que tenía cinco años su anhelo era ser actriz; sin embargo, fue hasta los 12 cuando tomó su primera clase de actuación. Fue en 1993 cuando tuvo la oportunidad de interpretar su primer papel profesional en la comedia Camp Nowhere. Un año más tarde trabajó en la popular serie cómica de televisión The Secret World of Alex Mack, del canal Nickelodeon, donde interpretó a una persona insoportable que le hacía la vida imposible a la protagonista (Larisa Oleynik). Dos años después protagonizó el filme “Venus sising”, de los directores Leora Barish y Edgar Michael Bravo, y en la cual interpretó a ‘Young Eve’al lado de actores como Henry Bean, Dennis Dun y Billy Wirth, entre otros.

En los años siguientes Jessica apareció en diversas revistas europeas, así como en la portada de “Vanity Fair” (1999). Sin embargo, a pesar de ser considerada “la mujer más sexy del mundo”, Jessica ha tenido problemas de peso, la presión que existe en Hollywood por ser súper delgada la llevó a tener daños en su salud. Hasta que se consagra con la actuación en su ultima película “Los Cuatro Fantásticos” (2007), donde conoció al que sería su esposo.


Escribe un comentario