Jessica Alba fue una chica sin muchos novios

Jessica Alba asegura que en sus años más mozos no era muy popular con los chicos y que no la invitaban a salir con mucha frecuencia. Las sorpresas que te dan la vida, ¿cierto?

Y es que hoy por hoy es de las actrices más sensuales de Hollywood, con la que seguramente miles de hombres quisieran salir.

Sí, es que a veces uno de crío no tiene muy buen gusto.

"Nunca me pedían salir. Jamás. Siempre he tenido un problema con eso", confesó la actriz de Los 4 Fantásticos.

No sabe precisamente las razones por las que los chavales no la invitaban a salir, aunque no descarta que, en parte, haya sido culpa suya. Lo que pasa es que la actriz era acosada por sus compañeros de colegio cuando era una niña, lo que le provocó problemas para relacionarse con el sexo opuesto conforme creció.

Afortunadamente Jessica Alba hoy ya no tiene necesidad de andar buscando citas pues está viviendo una relación sentimental con el director Cash Warren, con quien tiene además una hija, la pequeña Honor Marie.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario