Jessica Alba posa junto a sus muñecas

¿Qué es lo que pasa cuando mezclas en una sesión fotográfica a Jessica Alba y un par de muñecas? Pues nada, que te sale una galería de fotografías muy especial, por no decir extraña.

La actriz y madre de 29 años ha posado para la revista Genlux junto a un par de muñecas que dan algo de miedo y ella no se ha quedado atrás el apartado terrorífico. Supongo que querían dar la impresión de que ella era también una muñeca y por eso la han maquillado y ha posado como tal.

La sesión tiene como fin promocionar la última cinta en la que participa Alba, The Killer Inside Me.

Jessica Alba y la chica china que se quería parecer a ella

Hace unos meses hablamos en Más Corazón de una chica china que se quería someter a una cirugía estética para asemejarse lo más posible a la actriz de Los 4 Fantásticos. Pues al parecer la noticia llegó a oídos de Jessica Alba ya que se puso en contacto con la chica para tratar de convencerla de no hacerlo, diciéndole que aquél que la quiera, lo hará sin importar qué.

Al parecer las palabras de la actriz convencieron a la chica de no someterse a la cirugía, misma que habría sido de lo más dolorosa y, hay que decirlo, fruto de una decisión por demás superficial y estúpida.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario