Jessica Alba posa para ‘FHM’

La actriz de The Eye posó para las páginas de la revista FHM en su edición australiana y sobra decir que lo hizo de una manera impresionante, además reafirma una vez más que los años parecen no cobrarle factura.

Claro, las fotos tampoco es que sean muy recientes y al parecer son recicladas (algunas revistas gustan de hacer eso), todo hay que decirlo. Sin embargo, hay algunas fotos que sí que son recientes, como la de abajo, en las cuales queda en evidencia que en efecto, Jessica Alba sigue manteniéndose muy bien a sus 29 años y si me dicen que tiene 24 yo me lo creo.

Estas fotos fueron tomadas en Beverly Hills mientras la actriz paseaba con la pequeña Honor Marie, quien luce un simpático peinado de coletas. Quien sabe si ya habrán aprendido español, pero viéndolas caminar así por la calles seguro que provoca gritarles un "hola, ¿cómo estas?".

Tal parece que por ahora Alba no está inmiscuida en ningún proyecto, aunque pronto la veremos en la tercera entrega de Meet the Parents llamada Little Fockers y también en Machete. Sí, sé que no son películas de las cuales se espere demasiado pero sirve para mantenerla presente en la escena de Hollywood.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario