Jessica Bueno elegancia y discreción

Toda una lección de clase, elegancia y discreción que, termina con las especulaciones, nos dio el pasado viernes Miss Sevilla, Jessica Bueno.

Tras la polémica levantada por su contrincante-Virginia Labrador– y la madre de ésta a través de sus visitas a distintas televisiones, la entrevista concedida por Jessica Bueno el pasado viernes en DEC, supuso un punto de inflexión en esta polémica que ha acaparado la atención de la prensa rosa desde que se inició el verano 2010.

Según Virginia Labrador, primera Dama de Honor de Miss Sevilla, la organización habría incurrido en un acto de discriminación al permitir que Jessica Bueno resultara favorita tras aparecer fotografiada con el tenista Feliciano López.

Sin embargo, Jessica Bueno se mostró discreta y muy elegante el pasado viernes cuando rehusó a hablar de su amistad con el tenista y de las declaraciones realizadas por Virginia Labrador y su madre.

Jessica informó que su relación con el tenista no duró más de un mes y que las fotografías en las que aparecían juntos, supusieron un obstáculo en su carrera a miss España.

Lo que parece cierto es que Virginia Labrador y su madre- la famosa y nunca bien ponderada señora Ana- se han movido más por envidias que por hechos concretos, ya que Jessica tuvo una intervención muy elegante y acorde con su situación actual de Miss Sevilla.


Escribe un comentario