Jessica Bueno se quiere tomar con calma lo suyo con Kiko Rivera

Kiko Rivera y Jessica Bueno sólo tienen buenas palabras el uno para el otro, y si hace unos días era el hijo de Isabel Pantoja quien hablaba mil maravillas sobre Bueno, esta vez ha sido el turno de la chica de hacer lo propio con su amado.

Jessica Bueno asegura que Rivera es un tío que la trata la mar de bien y que la hace reír mucho. “Es súper atento conmigo”, señaló, y apuntó: “a veces las cosas surgen solas, sin imaginarte que puedan pasar y, cuando te das cuenta, cambia de amistad a algo más sin pensarlo”.

Quiere tomárselo con calma

El hecho de que se lo estén pasando mejor que bien, no quiere decir que estén dispuestos a tomar las cosas de manera precipitada.

De hecho Jessica Bueno aseguró que quiere tomarse la relación con Rivera con calma ya que, si al final resulta que las cosas entre los dos no salen del todo bien, no quiere perder el buen amigo que conoció en .

Bueno confesó:

“Las cosas van poco a poco y la verdad no puedo quejarme. Ya se irá viendo a lo largo del tiempo pero yo espero que salga todo bien. Ante todo ha sido mi amigo y si por casualidad la cosa no avanza, espero seguir teniéndolo en mi vida porque le quiero muchísimo y si no puede ser como pareja, al menos tenerlo como amigo”

Añadió además que ellos no son los únicos contentos, sino que sus familias también lo están y que no dejan de demostrarles a ambos su apoyo.

Vía | Hola


Categorías

Celebridades, Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario