Jessica Simpson aclara: “No estoy entrenando para mi casamiento”

La cantante Jessica Simpson se ha llevado una sorpresa bastante grande cuando se enteró de que varios medios habían publicado que sus arduas horas de entrenamiento físico, junto a su entrenadora, Tracy Anderson, se debían a que la estrella quería lucir extra delgada en su fiesta de casamiento.

Ni lenta ni perezosa, Jess se dirigió a las redes sociales para aclarar el malentendido, asegurando que entrena diariamente hace años, y que no se trata de algo estético, sino de un tema de salud.

Estas fueron sus palabras:

“Si, estuve entrenando los últimos días, ¿pero que hay de noticioso en ello? Siempre trato de entrenar para cuidar mi cuerpo y a mi misma. Eric y yo podríamos casarnos en sudaderas, que no habría diferencia.”

Me encanta cuando una mujer se muestra saludable y segura de su cuerpo no esquelético, y creo que se trata de un verdadero ejemplo a seguir.

¡Sigue así, Jess!


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario