Jessica Simpson acomplejada por su trasero

La cantante que hace mucho tiempo no canta confesó que no está muy contenta con la parte trasera de su anatomía y que si pudiera se la aumentaría un poco. De hecho, dijo que estaría dispuesta a quitarse un poco de lo que tiene delante para ponérselo detrás.

Sí, lo que Jessica Simpson quiere decir es que le gustaría tener menos tetas y más culo, así de sencillo. ¿De qué tamaño el culo? Pues como los que tienen las chicas afroamericanas — o algo así dio a entender.

"Tengo un trasero de chica blanca, no lo tengo muy grande. Preferiría tener un término medio, quitando un poco de mi pecho y poniendo más en mi trasero, de esa manera podría balancear las cosas un poco", señaló a la revista Closer.

Respecto a su figura y todo lo que se ha dicho sobre su aumento de peso, Jessica Simpson dice sentirse muy bien con ella misma, de hecho asegura que nunca se había sentido tan bien en su vida y que está en paz con lo que sea que la vida ponga en su camino. "La gente habló sobre mi peso durante todo un año. Ser famosa por ganar 5 kilogramos es ridículo. Realmente no me siento tan gorda como todos me quieren hacer sentir", sentenció.

Yo la verdad tampoco la veo tan gorda, aunque que se habla mucho de su aumento de peso porque durante mucho tiempo tuvo una figura bastante delgada y así se vendió al público. Sin embargo si ella es feliz así, pues que así sea, que para eso es su vida.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario