Jessica Simpson come cuando está triste

Que Jessica Simpson ha subido de peso en los últimos años, es cierto; ¿que eso es importante?, para nada. Pero hay que matizar las razones de su aumento de peso.

Podríamos decir que ha sido cosa de la edad, pero tampoco es que esté tan vieja. Podríamos decir también que ha subido de peso para demostrar que ella no se deja llevar por los estándares de la industria, los cuales dictan que todos tenemos que ser talla cero… vamos, que podríamos decir un sinfín de cosas, pero la verdad es que su aumento de peso se debe simple y sencillamente a que tiene un problema alimentario.

Ella misma lo ha admitido, entre queriendo y no, al decir que come cuando está triste. ¿Baja autoestima? Bueno, es lo más seguro.

Claro que ella no admite sentirse mal sobre su peso o su aspecto, que no tendría por qué hacerlo pero ya sabemos como es la gente de hoy en día, criticando a toda aquella chica que rebasa la talla 2. Sin embargo, algo está mal cuando tu día perfecto es sentarte en tu sofá comiendo cuanta porquería se te venga en gana mirando televisión, al menos ese es el día perfecto para ella.

Se debe de estar a gusto con el peso que se tiene, sí, pero tampoco es para decir "dejarme engordar que no soy una chica Barbie de la televisión". Es que ya nadie recuerda que adelgazar no sólo es una cuestión estética, sino también de salud.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario