Jessica Simpson, discreta con su intimidad

Hace unas cuantas semanas, a principios de febrero, John Mayer hizo ciertas declaraciones sobre Jessica Simpson y su manera de comportarse en la cama. Básicamente Mayer dijo que ella era una salvaje, refiriéndose a la cantante como “napalm sexual” y comparándola con la cocaína.

La siguiente cuestión era saber qué era lo que Jessica Simpson pensaba acerca de las declaraciones de Mayer. Pues no está enojada ni nada por el estilo, simplemente se puso sentimental.

Y es que a interprete de ‘Push Your Tush’ afirmó el el programa de Oprah que no tienen ninguna intención en hacer saber a la gente cómo es en la intimidad. Adicionalmente, algunos miembros de la producción dijeron que la cantante lucía muy perturbada mientras hablaba al respecto.

También se refirió a su constante lucha con la báscula, aunque no dijo mucho sobre ello, simplemente soltó un “es algo realmente difícil de hablar para mí”. Y vaya que debe de ser difícil, si te llaman gorda por usar talla 4 pues mal vamos.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario