Jessica Simpson es rechazada por Andrea Bocelli

A la pobre Jessica Simpson ya no solo la rechazan sus novios, ¡ahora también lo hace Andrea Bocelli!

Hace unas semanas se había esparcido el rumor de que el cantante acompañaría a la rubia en un dúo para su próximo disco navideño, pero las noticias fueron negadas por el representante de Bocelli.

Esto es lo que dijo a la prensa al respecto:

“Hemos hablado con su manager hace un tiempo, pero el itinerario de grabaciones y presentaciones de Andrea se encuentra muy ajustado, y es imposible añadir un nuevo compromiso a la lista. Le hemos dicho ayer al manager de Jessica que el dúo no va a poder realizarse, pero, por supuesto, le deseamos todo lo mejor con su disco de Navidad.”

Pobre Jessica, su cantante estrella se ha bajado del proyecto. ¡Ahora si que no hay chances de que alguien compre su disco navideño!

O bueno, al menos queda aún el dueto con Willie Nelson, por lo menos por ahora.

Me pregunto si buscará a algún otro artista amigo para que llene el gran hueco dejado por Bocelli.

¿A quien te gustaría escuchar a dúo con Jessica en su álbum navideño?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Max dijo

    Leí por ahí que Messi está por empezar a cantar, así que podrían cantar juntos…..jaja

Escribe un comentario