Jessica Simpson es una adicta a la goma de mascar… de nicotina

La cantante y actriz Jessica Simpson reveló durante una entrevista en el The Tonight Show que es una adicta a la goma de mascar de nicotina. Lo más extraño de todo es que nunca ha fumado en su vida. ¡¿Qué pasó aquí Jess?!

Jessica Simpson afirma que su primer goma de mascar de nicotina se la obsequió un gran amigo de su madre. Ella confiesa que en un principio no sabía qué clase de goma de mascar era y que se la metió a la boca sin más, de pronto descubrió que había una "fiesta en su boca, como si fueran fuegos artificiales" y fue una sensación a la que no ha podido escapar desde entonces. Por ello ahora siempre carga un paquete de Nicorette.

A ver si no comienza a fumar cuando la goma de mascar no sea suficiente. Tal vez le ocurra al revés, en lugar de apoyarse en la goma de mascar para dejar de fumar, la nicotina de la goma le haga querer más y más hasta que le de por comprar cajetillas de cigarros para el día a día. Ojala y no. ¿Pero por qué le gusta tanto la goma de mascar de nicotina? Según la propia Jessica, porque le da energía, casi igual que si se tomara 3 bebidas energéticas. Pues claro, eso que se está mascando es una droga legal, ni más ni menos.

Por otro lado, la cantante volvió a hablar de su falta de higiene bucal la cual, asegura, no le hace falta. Porque aunque se lava los dientes apenas 3 veces a la semana, sus dientes son blancos como la nieve y su aliento es fresco como el viento… al menos eso dice ella.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario