Jessica Simpson es una chica Macy´s

 

 jessica-simpson-macys-windows

La cantante de música Country Jessica Simpson y su mejor amigo, el estilista de cabello Ken Paves visitan el aeropuerto internacional de Los Ángeles el lunes por la mañana. (31 de agosto).

La cantante de 29 años, ha lanzado recientemente, su linea de ropa de la temporada de otoño, para su propia marca “Jessica Simpson Collection“, en los locales de Macy´s de Estados Unidos.

Con respecto a sus pequeños pasos en el mundo de la moda, la ex estrella del reality show “recién casados” ha dicho a la revista People: “Es increíble para mi. Me siento muy privilegiada por hacer negocios con una casa tan prestigiosa y reconocida en mi país.
Macy´s es icónica, y es un honor saber que me respeta como diseñadora y cree tanto en mis productos como para promocionar mi colección otoño-invierno en sus locales. Me siento bendecida”

¡Y realmente lo es! Macy´s se ha convertido en el trampolin de muchas otras celebridades que han incursionado en el mundo de la moda. Sigue así Jess!

Y por otro lado, Jessica no es una novata en el mundo de los negocios, ya que sus últimas dos fragancias que han salido al mercado han sido un total éxito.

Lo que me gustaría saber ahora, es si el mono increíble que luce en éstas imagenes será de su nueva colección. Está increíble.

Jessica Simpson es una de esas mujeres que luce mucho mejor en épocas de soltería. ¿No les parece?

Las imagenes a continuación:


Escribe un comentario