Jessica Simpson está celosa de su hermana

¿Por qué?, se preguntarán; pues al parecer es por la esbelta figura que Ashlee Simpson presume y que Jessica perdió hace mucho tiempo.

Sólo puede ser por eso, porque hablando de la carrera de ambas, la verdad es que no hay mucho que destacar.

Pero ¿no era que Jessica había aprendido a quererse tal y como es? Pues eso es lo que ella dice, pero la realidad es muy distinta — de acuerdo con un allegado a la artista.

“Jessica quiere que todos crean que ha aprendido a aceptar su figura, pero la verdad es que daría lo que fuera por tener un cuerpo delgado como el de Ashlee”, asegura la fuente.

Y tampoco es que la cantante quiera que todo le venga en bandeja de plata, de hecho, la misma fuente asegura que Jess trabaja duro para lograr su objetivo y que a diario se “mata” con sesiones de boxeo, trote y demás ejercicios cardiovasculares, además de llevar una dieta baja en hidratos de carbono. Sin embargo, hasta ahora no le ha servido de mucho.

Pese a todo esto, Jessica Simpson quiere mucho a su hermana menor, aunque a veces quisiera haber sido bendecida con un metabolismo como el de ésta.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario