Jessica Simpson finalmente le responde a John Mayer

¿Se convertirá John Mayer en el nuevo hombre mas odiado de los estados Unidos durante el 2010?

¡No quiero sonar exagerada…pero estamos recién en marzo, y ya se ha metido en más problemas que el mismísimo Kanye West!

¡Y yo que creí que nadie lo superaría!

Por si aún n lo sabían, el mes pasado la revista Playboy publicó una entrevista totalmente controversial, en la que el cantante John Mayer declaraba cuestiones un tanto chocantes, como por ejemplo, el motivo por el cual no le gusta acostarse con mujeres negras, la vejez de su ex mas reciente, Jennifer Aniston, y por último, pero no menos terrible, profundizó en demasiados detalles acerca de lo que fue la activa vida sexual con su ex, también cantante, Jessica Simpson.

Y aunque sigo insistiendo en que la pobre Jessica fue la que quedó mejor parada en esta situación (Mayer dijo que tener sexo con Simpson era como una droga para él), hay cosas que un caballero debería callarse a la hora de hablar de sus ex romances.

La cuestión es que Jessica se mantuvo callada…hasta que pisó un programa de éxito y dijo todo. Si, esta chica, aunque no lo parezca, de tonta no tiene un pelo.

Esto es lo que dijo Jess durante su entrevista en el programa de Oprah:

“Leí el artículo, y me decepcionó muchísimo su actitud. porque no parece el John que yo he conocido. Ojala su vida vuelva a organizarse. El se disculpó conmigo, pero yo no lo acepté. No vale la pena, esa parte de mi vida ya está acabada.”

Excelente respuesta, querida Jessica. ASÍ es como más lo hieres: con la INDIFERENCIA.

¿Ustedes que creen? ¿Estuvo bien Jessica con sus declaraciones “Light”?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario