Jessica Simpson no está a dieta para su boda

¡Al fín alguien en Hollywood que no desea ser PERFECTA!

Jessica Simpson y su novio, Eric Johnson, por fin establecieron una fecha para su boda, pero esto no limita a Jessica a la hora de sentarse en la mesa y disfrutar de ricas comidas.

Es que se rumoreaba que la cantante se encontraba haciendo una dieta estricta para estar bien delgada durante el gran día, pero los rumores fueron negados por la misma Jessica, quien aseguró que no se está cuidando con las comidas y que si realiza ejercicio lo hace por motivación propia, no por estar hecha una espiga en el momento de dar el sí ante el altar.

“Me cuido por mi cuenta, no sigo una dieta o una rutina de ejercicios. Eso es lo que me hace felíz. Hacer ejercicios no es para nada divertido, por eso suelo ponerme a bailar en mi habitación ¡y espero que eso me haga bajar un poco de peso!”, declaró Simpson a la prensa el pasado martes.

Juzgando por las fotografías, no es que necesite bajar kilos. ¡Yo la veo realmente espléndida!

¿Tu que opinas?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario