Jessica Simpson no le teme a los 30

Debo admitir que me encanta la forma en la que se toma la vida Jessica Simpson.

Porque todo el mundo la ha criticado una que otra vez, ya sea por sus fallidos romances, sus altibajos en la industria de la música o por su sobrepeso…y sin embargo la mayor de las hermanas Simpson sigue mirando la vida con una actitud sumamente positiva.

En este caso, la ex cantante pop (ahora canta Country, o por lo menos lo hacía hasta hace unos meses) ha hablado con la revista OK acerca del paso del tiempo y la llegada de la tercera década a su vida. ¿Y adivinen como se lo toma la ex de John Mayer? ¡Super bien!

¡Ese es el espíritu, Jess!

“Estoy a punto de cumplir 30 años. Esta sucediendo y puedo sentirlo, creo que el numero 30 será un buen año para mi. Es que he experimentado demasiadas cosas durante mis 20 años, muchas mas de las que cualquier persona de 20 años pueda experimentar. Me siento vieja en varios sentidos, pero no puedo esperar a saber que es lo que va a sucederme en los próximos años de mi vida”, declaró muy segura Jessica a la revista.

¡Me encanta su actitud!

¿Les parece que realmente no le importa cumplir años?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario