Jessica Simpson nos muestra las gemelas

Tengo que aceptar que en cuanto vi las fotografías de más abajo no pude hacer otra cosa sino preguntarme ¿qué demonios se hizo Jessica Simpson en el busto?

¿Es que tanto ha cambiado en las últimas semanas?

Yo sé que Jessica Simpson siempre se ha caracterizado por tener una fisonomía diferente cada vez que aparece ante las cámaras después de algún tiempo en el anonimato, pero es increíble que nadie notara esas gemelas antes.

Lo más seguro es que haya ganado un poco de peso y por ello le hayan crecido tanto.

Los comentarios en diversos sitios haciendo mofa de la apariencia de la cantante no se han hecho esperar y aunque debo de aceptar que algunos son bastante ingeniosos, también hay que reconocer que Jessica Simpson se ve feliz en las fotografías y eso es lo verdaderamente importante, ¿no es así?

Tema aparte es el hecho de que poco queda ya de aquella Jessica Simpson que compartió parte de su vida con Nick Lachey; poco a poco desaparece el cuerpo de aquella sex symbol.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   sol dijo

    tiene una gemela?

Escribe un comentario