Jessica Simpson pagó por su propio anillo de compromiso

Pues este es el colmo de los colmos, que una chica tenga que pagar por su propio anillo de compromiso. Pues Jessica Simpson así lo hizo –aparentemente– y no se arrepiente.

Al menos eso es lo que afirma una amiga de la cantante, asegurando que Eric Johnson no fue quien pagó por el anillo –valorado en 100 mil dólares– sino que fue la propia Simpson quien sacó la chequera ya que "no hay manera en que Johnson haya podido pagar algo así". Porque sí, tiene dinero y su familia no es precisamente pobre, pero no cree que le haya alcanzado para pagar tremendo anillo (y diamante).

Claro, también son suposiciones puestas en marcha por la amiga de Miss Simpson, pero bastan y sobran para que muchos se pregunten ya si en verdad será Johnson "el indicado" para la cantante. Porque entre esto y el hecho de que no firmarán acuerdo prematrimonial, pues uno se pone a pensar.

No obstante, otras amistades de Simpson la apoyan , afirmando que "Jessica tiene más dinero del que puede gastar" y que no hay nada de malo si se quiere consentir comprándose un anillo de ese elevado precio (o si se lo quiere dar a un familiar, o a una amiga… o incluso a su esposo).


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario