Jessica Simpson publica fotos de su hombre en Twitter

billy_jess_0__oPt

Para los que ya se han perdido con la vida amorosa de esta ex cantante de pop, que hasta hace unos meses era cantante country (y ahora, con su nueva junta, quien sabe), pasaremos ha hacerles un breve resumen:

Jessica Simpson se ha peleado con su ex novio, el famoso jugador de Fútbol Americano Tony Romo, luego de que este la dejase un día después de su cumpleaños numero 29. A partir de ese momento, Jessica, sin perder el tiempo, ha estado saliendo con otro hombre. pero lejos de ser otro meloso cantante, o algún que otro deportista, la cantante se ha elegido al ex de Courney Love y cantante del legendario grupo Smashing Pumpkings, Billy Corgan.

Si, también ha sido un shock para mi.

Pero a pesar de la gran controversia que pudo haber generado este inusual romance, Simpson y Corgan han permanecido en las tinieblas, mostrando un perfil bajo al cual no acostumbra la ex estrella de “Newly Weds”.

Quizás, ha sido por tal motivo, que me pareció raro encontrarme ayer con unas imagenes subidas por la misma Jessica a su cuenta oficial de twitter, que muestran a ella y a su novio, en lo que parece ser un estudio de grabación.

Y Jess parece mas relajada de lo normal.

billy_jess_01__oPt

“He sido Bendecida”, comentó Simpson debajo de las fotos.

¿Será que Billy ha logrado tranquilizar a Jessica?


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario