Jessica Simpson realmente quería formar parte de X factor

A pesar de los reiterados rumores que aseguraban que Jessica Simpson formaría parte del panel de jurados de X factor, la rubia cantante se quedará con las ganas de estar en el show televisivo caza talentos, porque no la han contratado.

Esto es lo que Jessica dijo al respecto:

“La producción del show había hablado conmigo para formar parte de X Factor.Creo que hubiera sido muy divertido, es definitivamente mi vida. Ser la mentora de nuevos artistas es lo mío, me hubiese encantado hacerlo. A mi me hubiera encantado tener un mentor. Me encanta ver como se cumplen los sueños de las personas.”

Pero cuidado, porque esto fue lo que jessica declaró en público. En la intimidad parece que hubo un cierto enojo por parte de Jess por no firmar contrato con el reality show. Esto es lo que dijo una fuente cercana:

“Jessica quedó devastada cuando se enteró de que no estaría en el jurado de The X Factor. Aunque ella sabe que tiene a su cargo una línea de ropa que es un verdadero éxito, la apena haberse perdido la oportunidad de volver a hacer algo dentro del mundo del espectáculo.”

Pobre Jessica, realmente quería verla como jueza en The X factor.

¿organizamos un petitorio?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario