Jessica Simpson se casará sin firmar un acuerdo prematrimonial

Al parecer hay famosas que no entienden que no se puede vivir una vida llena de romance si en tu cuenta bancaria hay un neto de 100 millones de euros. Tal es el caso de Jessica Simpson, quien al parecer vive en Villa Felicidad olvidándose que ahí afuera hay personas sin demasiados escrúpulos.

Y es que la cantante, que acaba de hacer oficial su compromiso, está pensando en contraer matrimonio con Eric Johnson sin un acuerdo prematrimonial.

Tal vez sea cierto eso de que alguna gente sigue más a su corazón que a su cabeza. Y supongo que está bien. Pero si ya has vivido una situación en la que tu ex esposo se llevó 10 millones de dólares de tu fortuna, no te puedes dar el lujo de volver a poner todo lo necesario de tu parte para repetir tal escenario.

Sí, porque el ex de la cantante, Nick Lanchey, recibió esa cantidad cuando se divorcio de Jessica Simpson por no haber acuerdo prematrimonial de por medio. No es que estemos diciendo que el prometido de la cantante tenga las mismas intenciones, pero nunca está de más tomar precauciones si de dinero se habla. En especial si te comprometes apenas 6 meses después de conocer al que será tu pareja por, supuestamente, el resto de tu vida.

Lo curioso de este asunto es que el representante de Jessica Simpson sí que está preocupado por la fortuna de la cantante (ya que percibe el 10% de la misma) y tratará de convencerla a cómo dé lugar de firmar un acuerdo prematrimonial antes de caminar hacía el altar.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario