Jessica Simpson se deja 30 euros en una propina

Contrario a lo que muchas celebridades suelen hacer, a Jessica Simpson parece gustarle dejar buenas propinas a las camareras que le atienden en los restaurantes a donde va a comer. Al menos así o hizo en su más reciente visita a un restaurante ubicado en Manhattan.

Al parecer la chica que le atendió en el restaurante (de comida italiana) se portó de lo más servicial y amable, comportamiento que le valió la simpatía de la estrella.

Fue por ello que Jessica Simpson decidió dejar una jugosa propina de 300 dólares (unos 230 euros al cambio) a la chavala. Lo curioso del asunto es que la cuenta que pagó por la comida fue de 500 dólares (unos 380 euros), así que la propina que dejó a la afortunada camarera fue del 60%.

Un porcentaje más que excelente si me preguntan.

Junto a la propina, la cantante dejó también una nota que rezaba: "Estuviste asombrosa, haces de este mundo un lugar mejor. Con amor, Jess".


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario