Jessica Simpson se está arrugando y quiere que todos nos enteremos

Hay quienes usan Twitter para cosas interesantes y hay otras personas que lo usan más bien para escribir chorradas. Pues tal parece que Jessica Simpson es de estas las últimas ya que en uno de sus últimos mensajes nos ha contado que se ha encontrado su primera arruga (de muchas que vendrán).

Así es, a sus 30 años, Jessica Simpson se ha encontrado su primera arruga — aunque no sé, algo me dice que las arrugas aparecen incluso antes de esa edad, otra cosa es que no se les tome demasiado importancia.

El caso es que la cantante se ha encontrado con uno de esos signos de la edad y lo ha querido compartir con todos sus seguidores escribiendo "Es oficial. Tengo 30 y he encontrado una arruga, ¡maldita sea!".

Pues ya ni modo Jess, mira que eso es lo que pasa con los años.

Sin embargo no todo es malo para la cantante, ya que sentimentalmente está viviendo un gran momento junto a su pareja Eric Johnson, con quien la cantante festejó precisamente su cumpleaños número 30 hace unos días. Johnson y Simpson decidieron festejar con el romanticismo a tope y dieron un paseo en yate dándose un beso tras otro como si no hubiera mañana, acabándose las reservas de saliva de todo un año. Pues enhorabuena por ellos.


Categorías

Rumores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario