Jessica Simpson y Tony Romo rompen

tony-romo-jessica-simpson

La actriz, cantante y modelo texana Jessica Ann Simpson, de 29 años recién cumplidos, ha terminado con el que era su novio hasta ahora, el jugador del equipo de fútbol americano “Dallas Cowboys” Tony Romo, un año menor que ella.

La ruptura aconteció en la víspera del cumpleaños de Simpson, y fue Romo el que tomó la decisión de que se separaran. Una fuente ha comentado el estado emocional actual de la artista: “Ella tiene el corazón roto. Ama a Tony, pero estaba siendo difícil últimamente. Él está ocupado con su carrera y ella se está preparando para rodar su nuevo show (The Price of Beauty). Decidieron tomar caminos diferentes”.

Ya se suele preveer algo cuando alguno de los cónyuges pasa de salir en público con la pareja a hacerlo sin ella. Es lo que ocurrió hace poco cuando Romo fue visto con amigos pero sin Simpson en un club hollywoodense. “Muchas chicas se acercaban por su mesa. Se lo estuvo pasando bien con sus amigos” – asegura un testigo.

Aparte de estropearle el corazón a Simpson, también le estropeó los planes para un día tan señalado como era su “cumple”, ya que tuvo que cancelar una fiesta en la que la no presencia de su ex-amado hizo que la misma quedara sin sentido. Así lo comunicó la propia Jessica a través de un mensaje que dejó en el portal de internet Twitter: “La fiesta no se celebró, pero he cumplido 29 años y me siento como si estuviera en la cima del mundo gritando que me encanta hacerme mayor”. Pues sí, ya que eso significa que sigues viva.

Poco más de año y medio ha durado la relación de la artista y el deportista. El doble duró el matrimonio de Simpson con el cantante de música pop Nick Lachey, con el que se casó a la edad de 22 años (a finales de 2005 ella presentó la demanda de divorcio).

jessica-simpson

No te preocupes, Jessica, que seguro que no te van a faltar pretendientes…


Escribe un comentario